Una tragedia sacudió a Virginia, EE.UU. cuando dos reporteros que efectuaban una transmisión matinal en una zona comercial, fueron muertos a balazos por un exreportero de una televisora afiliada a CBS, informaron medios estadounidenses. El supuesto homicida murió luego de dispararse así mismo.

Informa The Washington Post:  “El sospechoso de la muerte a tiros de dos periodistas de la televisión durante una transmisión en vivo en el suroeste de Virginia murió la tarde del miércoles en un hospital de área de Washington, tras dispararse durante una persecución en una carretera al oeste de la ciudad.

Las autoridades dijeron que Vester Lee Flanagan II , 41 , de Roanoke -también conocido como Bryce Williams- disparó y asesinó a la reportera de televisión Alison Parker , de 24 años, y a Adam Ward, de 27 años, un camarógrafo , camarógrafo y fotógrafo , mientras hacían una transmisión desde Smith Mountain Lake para la televisora WDBJ7 afiliada a CBS  en Roanoke, Virginia. Ambos murieron en la escena .

Flanagan fue declarado muerto a las 1:30 en el Hospital Inova Fairfax , dijeron las autoridades .

Flanagan era un exempleado de la estación y había trabajado con las víctimas. Fue despedido en 2013 , dijo el gerente de la estación. Tanto Parker y Ward vivían en el área de Roanoke . El padre de Parker – Andy Parker – dijo ” mi dolor es insoportable “.

Leer más