Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró después de firmar una buena actuación ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que está “feliz” y muy “contento” porque se encuentra “en un gran momento” de su vida, destaca el diario Prensa Libre de Guatemala.

El diario reproduce una nota de la agencia EFE desde Madrid que relata:”El guardameta costarricense acudió junto a su mujer, Andrea Salas, a un acto para presentar la línea de joyas solidarias Duran Exquse. Keylor Navas y su esposa la promocionan en beneficio de la Fundación Querer con el objetivo de conseguir financiación para abrir un colegio para niños con trastornos del lenguaje.

El meta del club madridista reconoció estar en un gran momento personal. Su último éxito, frente al Atlético de Madrid, llegó después de evitar un gol tras frenar al francés Kevin Gameiro en un mano a mano.

“Estoy muy contento, estoy en un gran momento de mi vida, tengo salud, tengo familia y tengo muchas cosas. Y, ahora, podemos ayudar a muchos niños”, dijo.

 

Ver diario Prensa Libre, Guatemala