Tres mujeres son las víctimas mortales que hasta el momento deja el atentado terrorista en el centro comercial Andino, en el norte de Bogotá, informa Blu radio.
La primera víctima fatal identificada fue Julie Huynh, ciudadana francesa de 23 años que llevaba 6 meses trabajando como voluntaria en un colegio. Además, autoridades confirmaron que Leidy Paola Jaimes Valle, de 31 años, y Ana María Gutiérrez, de 41, también perecieron en el siniestro, dijo el medio.
Blu Radio conoció en primicia que Nitrato de amonio sería el químico utilizado en la explosión del centro comercial Andino.

La explosión, que las autoridades atribuyen a un atentado terrorista, ocurre un día antes de la celebración del día del padre, festividad de gran afluencia en centros comerciales como el Andino, dice el diario El Tiempo de Bogotá.

Los visitantes del Centro Comercial fueron evacuados. A la zona asistieron agentes antiexplosivos, bomberos y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias.

Los momentos de confusión tras explosión en el centro comercial AndinoLa detonación ocurrió en un baño del segundo piso. Los visitantes fueron evacuados.

Explosión en el centro comercial Andino

La detonación ocurrió en un baño del segundo piso. Los visitantes fueron evacuados.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, trinó esta tarde que ordenó al general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, “dirigir investigación y mantenerme al tanto”.