Edgar Fonseca, editor PuroPeriodismo.com

Joel Campbell y Johan Venegas quedaron fuera hoy de la Copa de Oro por lesiones, se anunció oficialmente.

Ambos delanteros, titulares frecuentes, en el combinado que dirige Oscar Ramírez, son bajas sensibles en las puertas de la segunda fase del torneo regional donde Costa Rica comparte el liderato con Canadá en su grupo.

Johan, duro golpe

Johan Venegas se lesionó en el primer partido de esta Copa ante Honduras y tras un tiempo prudencial, se determinó que lo mejor es no exponerlo a una lesión mayor, consignó el sitio fedefutbol.com.

Johan Venegas

”Johan tienen un desgarro de segundo grado tercio inferior del vasto lateral, con una semana de evolución satisfactoria pero con alta posibilidad de re lesionarse, por lo que nuestra recomendación es que cicatrice completamente “, expresó el Doctor Alejandro Ramírez, según dicho sitio.

Para el volante de la Tricolor es un golpe duro tener que abandonar la Selección más por una lesión, pero aseguró que, aunque se siente bien, no puede arriesgarse a tener una recaída y empeorar, añadió la versión.

“Hablé con el cuerpo técnico y aunque la recuperación ha sido muy buena, hoy no siento dolor pero la lesión sigue, por eso hemos decidido no arriesgar, más tomando en consideración que vienen partidos importantes para la Selección y necesitamos estar a punto”, dijo Venegas.

Y Campbell de cuidado

Joel Campbell quedó fuera del certamen regional tras salir  lesionado en el primer tiempo del compromiso del martes ante  ante Canadá.

Joel Campbell 2“Joel presenta clínicamente ruptura del menisco medial de la rodilla derecha, y se confirma la sospecha clínica con Resonancia Magnética de rodilla”, agregó el médico de La Tricolor, según fedefutbol.com.

Con estos dos nuevos casos ya son tres los jugadores que han tenido que dejar la Copa Oro por lesión, ya que anteriormente lo había hecho el defensor Bryan Oviedo.

En las próximas horas se confirmará el nombre de los futbolistas que los van a sustituir, añadió el sitio