El actor Dustin Hoffman fue acusado este miércoles de cometer acoso sexual en 1985 contra  la escritora Anna Graham Hunter, que en ese entonces tenía 17 años de edad, destacan el sitio Hollywood Repórter y el diario Prensa Libre de Guatemala.

En 1985, el actor Dustin Hoffman acosó sexualmente a una mujer de 17 años de edad, según Anna Graham Hunter (Foto Prensa Libre: servicios), agrega el medio.

Durante la grabación de Death of a Salesman, una película para televisión, Graham Hunter era becaria dentro de la producción donde Hoffman la tocó y le habló inapropiadamente, afirma el diario.
“Una mañana fui a su camerino para preguntarle qué quería desayunar; él me miró y me sonrió, tomándose su tiempo”. Después dijo un comentario ofensivo sexualmente. “Su grupo se echó a reír. Sin palabras, me fui. Después fui al baño y lloré”, afirmó la escritora en una entrevista con The Hollywood Reporter, cita el medio.
 —————————————————————————————————————————————————–
Ver relato de la denunciante en The Hollywood Reporter
hoffman_hunter
Foto hollywoodreporter.com
——————————————————————————————————————————————————

Hunter detalló el supuesto maltrato que recibió por parte de Hoffman en un diario que envió a su hermana por entonces. La joven pasó cinco semanas junto al actor durante el rodaje de aquella cinta.

Ver diario Prensa Libre, Ciudad Guatemala