• Con amargura reaccionó la prensa hondureña tras el gris empate, 0-0, ayer ante Australia en el decisivo juego en casa del repechaje hacia Rusia 2018.

 

SAN PEDRO SULA. Por el fútbol que mostraron, Australia fue el ganador ayer del primer partido de repechaje, porque se llevó el empate a cero goles contra Honduras, dice el diario La Tribuna de Tegucigalpa.

Honduras no pudo con Australia y le toca ir a hacer la sombra a Sidney, tituló el diario deportivo Diez.

Honduras no pudo con Australia y buscará la clasificación en Sidney, resaltó el diario La Prensa.

Cuesta arriba

Aunque un gol nos pondría en el mundial de Rusia 2018, también es cierto que están cuesta arriba, porque los australianos jugarán en casa y con su afición, añade la crónica de La Tribuna.

Como era de esperarse, agrega, Honduras entró con el pie en el acelerador, buscando el marco contrario; mientras Australia se paró en la mitad de la cancha hacia atrás, aguantando los embates catrachos.

Fue Ovidio Lanza quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador, cuando Alex López le filtró una pelota al corazón del área, pero este no pudo controlar bien el balón, permitiendo que se lo arrebataran, dice el diario hondureño.

Poco a poco, los australianos fueron asentándose dentro del campo y comenzaron a manejar el partido, llegando seguido al área del marco de Donis Escober, reseña el diario que titula sus crónica Estamos cuesta arriba

Ver diario La Tribuna, Tegucigalpa