OIJ detenciones. Foto Facebook

Caen tres por triple homicidio en que cuerpos aparecieron desmembrados cerca del túnel del Zurquí

Edgar Fonseca, editor

Tres individuos sospechosos de un triple homicidio ejecutado en Guadalupe en marzo, caso en que los cuerpos de las víctimas aparecieron desmembrados cerca del túnel Zurquí, fueron detenidos esta mañana por agentes del OIJ y la Fiscalía.

El Ministerio Público identificó a los detenidos como de apellidos Arias, Hernández y Valerio.

Las víctimas fueron un menor de 16 años, y dos hombres identificados como de apellidos Ferreto y Montero de 30 y 24 años respectivamente, asesinados en marzo en Guadalupe, anunció el OIJ.

La causa con la que se le relaciona se dio la noche del 14 de marzo del presente año en una vivienda ubicada en la zona de Ipís de Guadalupe, donde al parecer se llevó a cabo el triple homicidio, agregó la policía.

Cuerpos desmembrados

Fue hasta el 21 de marzo –según el OIJ– que se dio el hallazgo de los tres cuerpos desmembrados dentro de cuatro bolsas plásticas, en el sector conocido como Bajo Clinton en las cercanías del Túnel Zurquí.

Al ser las 6:00 de esta mañana los agentes judiciales allanaron cuatro viviendas ubicadas en Calle Blancos, Tibás, La Aurora de Heredia y Garabito en Jaco, donde se logró la detención de los tres sospechosos

Los oficiales decomisaron –además– varios celulares, droga tipo marihuana, siete cartuchos .40, así como evidencia importante para el caso, agregó el ente policial.

La audiencia de solicitud de medidas cautelares se realizará en el Juzgado Penal del II Circuito Judicial de San José, aunque aún no ha sido programada, dijo la Fiscalía.



Periodista, Costa Rica. Máster en Periodismo, Universidad de Missouri - Columbia. Editor: puroperiodismo.com


'Caen tres por triple homicidio en que cuerpos aparecieron desmembrados cerca del túnel del Zurquí' has no comments

Be the first to comment this post!

Deja un comentario

Creative Commons License PuroPeriodismo.com está bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.