Keylor Navas. Foto Helios de la Rubia Real Madrid.com

A Keylor lo fusilaron a “sangre fría” en choque Madrid-Dortmund con cierre de vértigo

Edgar Fonseca, editor

El estelar portero nacional Keylor Navas pasó de un juego relajado a ser rematado “a sangre fría”  en el choque del Real Madrid vs Dortmund que concluyó 3-2 en favor de los merengues, este miércoles, cuando tenían amarrado su pase a la siguiente fase de la Champions League, destaca el sitio Sport.es de Barcelona.

El choque mostró “la mejor y la peor cara” del Madrid, critica el sitio MundoDeportivo.com de Barcelona.

“El Real Madrid se veía muy sobrado. Incluso, Keylor Navas se atrevió a jugar con el pie casi en el centro del campo y los ataques eran  constantes. Al Dortmund le costó despertar. No fue hasta la media hora cuando jugadores como Pulisic empezaron a aparecer. El media punta filtó un gran balón a Kagawa, cuyo remate encontró el cuerpo de Keylor”, reseña Sport.es.

El partido –agrega el sitio– se alteró de forma inespera por una lesión. Varane pidió el cambio y Zidane reestructuró el equipo situando a Asensio, provocando que Lucas Vázquez pasara al lateral y Nacho al ejecentral. Borja Mayoral tuvo su segundo gol en una media vuelta que salió rozando el poste, pero fue el Borussia quien recortó distancias, con un despiste de Asensio, que aproechó Schmelzer para robar el balón y centrar para que Aubameyang recortara distancias de cabeza.

Aubameyang a sangre fría

El Madrid acusó el golpe del gol y recibió otro parecido en el inicio del segundo tiempo, añade dicho medio.

Aubameyang –agrega– aprovechó la pasividad de Ramos para recoger un rechace y picar sobre Keylor con una enorme sangre fría. Un tanto que dejó al Bernabéu y a los jugadores blancos completamente helados.

A los madridistas les costó reaccionar, más allá que con un tiro cruzado de Cristiano Ronaldo, pero la dinámica era negativa para su equipo. Aubameyang y Pulisic, con su velocidad, eran un peligro constante. La réplica de Zidane llegó con la frescura de Ceballos en la medular y el Madrid, poco a poco, se recuperó para volver a coger el mando, dice la crónica de Sport.es.

“Fue otra vez Aubameyang al que Keylor le paró el primer remate, pero el balón le volvió a caer al delantero del Dortmund que de vaselina empató el partido. El Madrid reaccionó tímidamente pero el partido era de los alemanes que estuvieron muy cerca de darle la vuelta al marcador gracias a la rapidez de Pulisic y Aubameyang”, añade el sitio MundoDeportivo.com.

 

———————————————————————————————————————————————————————————-Ver Sport.es: El Madrid se despierta a tiempo para derrotar al Dortmund

 



Periodista, Costa Rica. Máster en Periodismo, Universidad de Missouri - Columbia. Editor: puroperiodismo.com


'A Keylor lo fusilaron a “sangre fría” en choque Madrid-Dortmund con cierre de vértigo' has no comments

Be the first to comment this post!

Deja un comentario

Creative Commons License PuroPeriodismo.com está bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.