Edgar Fonseca, editor

Tras el trepidante fracaso del técnico Hernán Medford en la final nacional con el Herediano ante los “Guerreros del Sur”, en Guatemala lo esperan para que se incorpore como nuevo timonel del Municipal que también perdió el título en dicho país. “Hernán Medford, ¿el nuevo técnico de Municipal?, titula este martes el diario Prensa Libre de Ciudad Guatemala.

“La Navidad le traería al un nuevo DT, ya que Hernán Medford se marcharía a ; Medford deja un legado de 2 títulos, 2 subtítulos y 5 marcas en CSH. Estuvo en 1 año, 10 meses en el equipo”, dijo en San José el comentarista y estadígrafo deportivo Christian Sandoval.

Medford tiene tierra andada en Guatemala.

Hernán Medford sería el nuevo entrenador de CSD Municipal, asegura la prensa costarricense. El extécnico de Xelajú MC, perdió la final del Apertura 2017 con Herediano, frente a Pérez Zeledón, y por eso comenzaría una nueva aventura en el futbol guatemalteco.

Hernán Medford, quien llegaría a Municipal, ya conoce el futbol de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Hernán Medford, quien llegaría a Municipal, ya conoce el futbol de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El equipo rojo perdió la final del torneo Apertura 2017 contra Antigua GFC, con el técnico paraguayo Éver Hugo Almeida, quien había llegado en sustitución de Gustavo Machaín; Municipal hizo el anuncio el 24 de octubre de este año, agrega Prensa Libre.