En los últimos días han sido reforzadas  las medidas de vigilancia y seguridad del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en Managua, sin que se conozcan las causas que la motivaron, denuncia el diario La Prensa.

Trabajadores de la terminal aérea que por temor solicitaron el anonimato, se declararon afectados  por las  medidas de seguridad, dice el medio.

Los trabajadores del Aeropuerto dijeron a dicho diario que a partir de la presente semana hay mayor presencia del personal designado por el Ejército de Nicaragua en el área del público de la terminal aérea, tanto en el sector de vuelos nacionales, como internacionales.

Muchos de ellos se desplazan por toda la terminal vestidos de civil con chalecos color azul oscuro que dicen seguridad aeroportuaria, portan celulares, auriculares y radios de comunicación, señalan.
Esto es visto por los trabajadores como una forma de espionaje y control al personal que allí labora, pues aseguran que también colocaron mayor cantidad de cámaras de seguridad por todo el edificio, añade el diario.