PuroPeriodismo/Fedefútbol/Récord, Ciudad de México/Foto FCRF
Tras una nueva dura derrota anoche, 1-2, de Pumas en casa ante Chivas de Guadalajara por la Liga MX, el arquero titular nacional, Keylor Navas, se integra en las próximas horas a la Sele para una jornada crucial mundialista ante Honduras y Nicaragua.
La Tricolor llega urgida de puntos tras dos magros empates ante los pinoleros en Managua y Haití, en San José, en la primera jornada.
El jueves chocará ante los catrachos en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula.
En la segunda fecha, 13 de octubre, recibirá a Nicaragua en el Estadio Nacional, La Sabana.
Doble entrenamiento
Según la Fedefútbol, este lunes y mañana martes, los seleccionados tendrán doble entrenamiento (mañana y tarde).
El miércoles será la última práctica antes del viaje a Honduras.
Habrá una conferencia de prensa previa al juego, a las 11:30 am con el técnico Miguel Herrera y un jugador.
Viajarán el miércoles a las 2 p.m.
El 9 de octubre, una vez finalizado el juego, la Selección se trasladará al aeropuerto para su regreso al país, añadió un comunicado oficial.
Pumas en picada
-Cae en casa, 1-2, ante Chivas de Guadalajara y peligra clasificación a la liguilla final
Remontada rojiblanca. Con goles de Armando González y Daniel Aguirre, Chivas le dio la vuelta al marcador y venció 1-2 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2025. Tras un duelo intenso en el que tuvieron la ventaja por unos momentos, los dirigidos por Efraín Juárez no pudieron mantener el resultado y llegaron a su tercera derrota consecutiva, quedándose cerca de estar fuera del Play In.
Apenas al minuto 4, Pumas tuvo su primera jugada de ataque. Luego de una acción por la banda derecha, José Juan Macías tomó el balón dentro del área y tras una serie de amagues remató con potencia, pero su intento pegó en la red lateral. Al 8’, Chivas respondió de igual manera, pues luego de un tiro de esquina, el rebote le cayó a Efraín Álvarez, quien disparó al arco, pero Keylor Navas atajó en dos tiempos y se quedó con la redonda.
PuroPeriodismo/Récord, Ciudad de México