Edgar Fonseca, editor/Foto Facebook Mario Chacón
Mario Chacón, director del programa de humor La Media Docena de Teletica, confirmó que estará de juez, por segundo año, en la próxima edición de La Dulce Vida de Repretel.
“La Gerencia de Teletica, (a quien agradezco muchísimo su apertura en especial a doña Paula Picado y don Jorge Garro en su momento), me concedió su aprobación para participar en este proyecto, comprendiendo que se trata de una oportunidad que se me presenta de trabajar al lado de una persona a la cual estimo tanto. Un gran gesto y voto de apoyo que, una vez más, agradezco infinitamente a Teletica”, aseveró Chacón en un post Facebook. (Ver adjunto).
La Dulce Vida está convertido en una vitrina para nuevos talentos del humor nacional.
Lo dirige Cavo quien en agosto asumió la coordinación de los programas de fin de año de Repretel.
Adjunto post Facebook de Chacón
Un gran gesto y voto de apoyo
Hola. Como ustedes saben, pretendo llevar una vida tranquila, lejos de la polémica. Por eso, antes de que pueda surgir algún malentendido o se supongan cosas que no son, creo oportuno hacer esta aclaración.
Me une una sincera amistad con Norval Calvo desde hace muchos años, persona incondicional a quien admiro tanto en su faceta personal en donde su familia es su prioridad, como profesionalmente por todo lo que ha logrado a través de su gran trayectoria.
Conversando hace algunas semanas con él, me compartía su ilusión por la nueva edición de su proyecto personal de “La Dulce Vida”, programa al cual le guarda especial cariño por haber sido la plataforma que lo dio a conocer en su momento.
Tomando en cuenta que ya había colaborado con él en la temporada pasada, me comentó además que me estaba considerando para participar como juez en su programa, eso sí, siempre y cuando eso no afectara mi relación con canal 7.
De hecho, como anécdota, recordamos también su participación en algunos sketches de “El Show de La Media Docena”, cuando las canas no nos habían teñido tanto nuestras cabezas.
Le agradecí profundamente su confianza, así como el respeto mostrado hacia la empresa a la que he pertenecido durante tanto tiempo y con la que vivo profundamente agradecido por todas las oportunidades que me ha dado tanto a mí como a La Media Docena.
Efectivamente, le agradecí y dije que no tomaría una decisión hasta tanto no hiciera la consulta y contara con la aprobación de Teletica, por ética profesional, respeto y agradecimiento.
Fue así como la Gerencia de Teletica, (a quien agradezco muchísimo su apertura en especial a doña Paula Picado y don Jorge Garro en su momento), me concedió su aprobación para participar en este proyecto, comprendiendo que se trata de una oportunidad que se me presenta de trabajar al lado de una persona a la cual estimo tanto. Un gran gesto y voto de apoyo que, una vez más, agradezco infinitamente a Teletica.
Quería compartir este paso con ustedes que me siguen en mis redes sociales, porque quiero evitar que se piense que se trata de un asunto de competencia o deslealtad.
Todo lo contrario, para mí significa más la importancia que tiene el compartir, apoyar y disfrutar los buenos momentos con los amigos incondicionales.
¡Muchas gracias por su atención!