Fabricio, aliado del chavismo este cuatrienio, ataca pacto de repartición de puestos entre candidata gobiernista y líderes evangélicos

14

Edgar Fonseca, editor

Fabricio Alvarado, candidato presidencial de Nueva República, aliado del gobierno en votaciones clave para impedir el levantamiento de inmunidad al presidente Rodrigo Chaves, atacó el pacto entre la aspirante oficialista y líderes evangélicos que reparte puestos a cambio de votos, en diferentes instituciones y poderes.

Los votos de la fracción NR fueron clave para evitar el levantamiento de inmunidad a Chaves en dos ocasiones en el último semestre.

El aspirante, también líder evangélico, censuró el pacto que trascendió en el fin de semana en el que dirigentes de la campaña de la aspirante Laura Fernández se comprometieron con representantes del Foro Mi País, vinculado a la Federación de Alianzas Evangélicas, a dar puestos con opción de elección en 24 diputaciones, la Defensoría de los Habitantes, puestos en salas de la Corte Suprema de Justicia y del Servicio Exterior.

“Los creyentes no nos vendemos por un plato de lentejas. Quien tiene convicciones no necesita ofrecer puestos a cambio de apoyos”, dijo en un post Facebook adjunto.

Adjunto post Facebook

Laura Fernández le faltó el respeto a los verdaderos cristianos.

Los creyentes no nos vendemos por un plato de lentejas. Quien tiene convicciones no necesita ofrecer puestos a cambio de apoyos.

No se vale engañar a la gente y hacerles creer que son conservadores mientras tanto insiste en mantener la anticristiana Agenda 2030, postular como diputados a personas enemigas de la fe y a promotores de la agenda LGTB.

#FabricioPresidente

Deja un comentario