A su ya agresiva propuesta informativa digital, el popular sitio Huffington Post añadió desde el lunes 13 de agosto una versión web televisada en vivo. 
“Estamos en vivo” titulaba a lo ancho de su portada web el sitio.
Usará noticias y en ella participarán en vivo editores, blogueros y comentaristas, anunció Arianna Huffington fundadora del Huff Post.


“Producir más vídeo original ha sido una de mis principales metas para el HuffPost ya por un par de años . Por eso cuando nuestro editor y fundador Roy Sekoff vino a mí con la idea de HuffPost en vivo -. Una red de transmisión que utiliza las historias del HuffPost, sus editores, sus blogueros y comentaristas como su guión en tiempo real, supe que habíamos encontrado el vehículo adecuado para llevar la voz, la actitud y el enfoque disruptivo con vídeo del HuffPost,. También fue una forma innovadora de aprovechar nuestra comunidad activa y apasionada HuffPost y el  creciente gusto del mundo  para auto-expresarse. La gente no quiere consumir sólo noticias, quieren ser parte de la configuración de la historia de nuestro tiempo. Podría hablarles más acerca de las increíbles características de la nueva plataforma Live HuffPost, y explicarles el razonamiento detrás de nuestra comunidad como primer enfoque, pero desde Live HuffPost ya está en vivo ahora es sólo eso – en vivo – ¿por qué no ir a ver por ti mismo? “

 

HuffPost Live is now…live! huffingtonpost.com/arianna-huffin…
— Arianna Huffington (@ariannahuff) August 13, 2012

para ver el “Huffpost Live” aquí