Tribunal francés prohíbe mayor divulgación de fotos topless de Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, captadas durante unas vacaciones de la pareja en Francia. Las escenas desataron una guerra legal desde el Palacio de St James en Londres contra la revista francesa Closer.
Abogados de la pareja levaron un reclamo penal ante un tribunal francés por la alegada invasión a la privacidad del príncipe y su esposa. La acusación también apunta a un fotógrafo no identificado.

 
Una corte francesa admitió una orden que prohíbe mayor publicación de esas fotos de los duques de Cambridge.
 
A la polémica se sumó la revista italiana Chi que publicó el lunes 17 un amplio informe desplegado en 24 páginas de las mismas escenas. Ambas publicaciones son del grupo editorial Mondadori del magnate Silvio Berlusconi

Leer más…


Actualización
Justicia francesa prohíbe fotos de Kate

Un tribunal de Nanterre prohibió la divulgación de nuevas fotos “topless” de Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra.
El tribunal le ordenó a la revista Closer no reproducir en ningún soporte las imágenes captadas por un fotógrafo anónimo durante unas vacaciones de los duques de Cambridge en una villa al sur de Francia. Ordenó la devolución inmediata de las fotos.
El tribunal abrió, también, una investigación criminal contra la revista por el supuesto delito de invasión de la privacidad de los duques al reproducir las 15 fotos en un especial de 5 páginas.
Closer es propiedad del grupo editorial Mondadori del magnate italiano Silvio Berlusconi.
El Palacio de Buckingham ha calificado de “grotesca” la invasión a la privacidad de la pareja real con la divulgación de estas fotos.
Los diarios británicos no han publicado las imágenes. The Sun tituló en su portada Encuentren a la rata, en alusión al fotógrafo desconocido que captó las escenas..

Leer más

Enhanced by Zemanta