Candy Crush arrasa en las aplicaciones más bajadas del año en Apple

610

El programa gratuito, Candy Crush para iPhone, fue la mayor atracción para los usuarios en EE.UU. en el 2013, según dio a conocer la compañía Apple, informa el diario La Tercera (latercera.com) de Santiago, Chile. Añade la información: “En términos de lo preferido por los usuarios, en Estados Unidos, Candy Crushfue indiscutiblemente el programa de los últimos doces meses, ya que encabeza el listado de la aplicación más bajada por los usuarios tanto en el smartphone como de la tableta de la compañía de la manzana. Además, el juego Minecraft: Pocket Edition, lideró la lista de las aplicaciones de pago para el iPad y iPhone.

Como las descargas varían por región, en esta zona del planeta el panorama cambia un poco, pues la aplicación gratuita más descargada para iPhone fue el programa de mensajería instantánea Line.

En términos musicales, Beyoncé dio la sorpresa en Estados Unidos, pues quedó en el segundo puesto con el disco que lanzó hace menos de una semana, justo bajo el disco de Justin Timberlake, titulado “The 20/20 Experience”, que fue el más descargado de 2013.

La película de James Bond Skyfall fue la más vendida del año, y la aclamada serieBreaking Bad fue el programa de televisión de mayor venta”.

Leer más