Verónica Lario, exmujer del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, da entrevista a Il Messagero y critica  a medios que resaltan el paso de los años en su persona y le piden retoques de cirugía esté tica.

Un cable de la agencia EFE en el sitio e mol.com de Chile añade: “Las fotos de Veronica Lario, exmujer de Silvio Berlusconi, publicadas en una revista del corazón acompañadas de referencias sobre sus kilos de más y una presunta dejadez, reabrieron hoy en Italia el debate sobre el “derecho a envejecer”.

El reportaje publicado en la última edición de la revista “Chi”, que pertenece a la familia Berlusconi, muestra las imágenes de Lario, que acaba de divorciarse del exmandatario, con “algunos kilos de más”, vestida informal con pantalones y botas de montar a caballo, sin maquillar y con el pelo recogido en una coleta.

Pero lo que más ha molestado a Lario, además de los comentarios sobre su estado físico, han sido los añadidos en el reportaje de los cirujanos plásticos sobre cómo podría mejorar su imagen con algunos retoques”.

Leer más