Reporteros investigadores de The Daily Telegraph de Londres y del programa Dispatches del canal Channel Four acusaron a dos políticos de ofrecer influencias en favor de una empresa privada a cambio de remuneraciones, informa El Tiempo de Bogotá.

Añade: “Periodistas que se hicieron pasar por hombres de negocios acusaron a dos exministros británicos de aceptar ejercer influencias, a cambio de remuneración, para favorecer a una empresa privada, según una investigación conocida el domingo.

Las recriminaciones al diputado conservador Malcom Rifkin y al laborista Jack Straw se publican a unos meses de las elecciones legislativas del 7 de mayo.

Tras la publicación de estas informaciones, Straw se retiró temporalmente del Partido Laborista.

Periodistas del diario ‘The Daily Telegraph’ y del programa de televisión ‘Dispatches’ de ‘Channel 4’ se hicieron pasar por empresarios provenientes de Hong Kong”.

Leer más