Crece la publicidad digital

190

Informe del Huffington Post sobre las expectativas de crecimiento de la publicidad en los medios de comunicación en 2015. Crece en las plataformas digitales y se reduce en diarios, dice un análisis de la agencia de medios Carat.

Añade el Huffington: “La buena noticia es que se espera que las agencias de marketing inviertan un total de $ 540 billones en publicidad en todo el mundo en 2015 , liderado por un crecimiento de 15.7 por ciento en los medios digitales .

La mala noticia, sin embargo, es que los dólares de publicidad en televisión, periódicos y revistas disminuyen  o muestran ganancias raquíticos, lo que ofrece una prueba más de que los medios tradicionales pueden estar de salida .

Según un nuevo informe de la agencia de medios Carat, la TV sigue siendo, con mucho, la plataforma más imponente de los gastos de publicidad – constituye aproximadamente el 42 por ciento de los gastos de todo el mundo – pero se espera que el crecimiento será mínimo en 2015 y 2016 .

Leer más

 

1 COMENTARIO

  1. Felicidades mi amigo……. y estás totalmente en lo cierto, radio, prensa y televisión, ya están en la web, con gran éxito y calidad en todo el mundo, incluyendo a nuestro país. Saludos Edgar……

Comments are closed.