Del Real Madrid a chapuzón en La Fortuna

306
  1. El veloz defensor del Real Madrid y de la selección española, Dani Carvajal, está de vacaciones en Costa Rica. Y la está pasando “PuraVida”. dice.
    “Algo mejor para relajarse que agua termal en este paraíso? Yo creo que no!! “, posteó Dani en Twitter la tarde de este martes, desde el resort Nayara Springs en La Fortuna de San Carlos, al norte del país. El hotel, exclusivo para adultos,  se promociona como uno de los más lujosos y románticos  del mundo, según los registros de sitios como Trip Advisor, Travel & Leisure, Conde Naste Traveler.
  1. Desayunos de jeque, tours selváticos  a lo Indiana Jones y un chapuzón de “padre y señor mío” en las frías aguas de la catarata de La Fortuna, San Carlos, son parte de las imágenes que ha transmitido al mundo el férreo lateral ibérico, compañero del tico Keylor Navas, de su paseo por Costa Rica.
    “Costa Rica pura vida”, dice uno de sus posts mientras aparece clavado de chapuzón en una catarata en La Fortuna de San Carlos.
    También anduvo por los selváticos canales del Tortuguero. “Gran estancia en PachiraLodge y nos despedimos con fantástico desayuno sobre el río Tortuguero”, dice en un post.
    Y disfrutó de tremenda cena de bienvenida en el lujoso hotel Grano de Oro en el corazón de la capital tica.
  2. 21 hHace 21 horas

  3. Visita al Parque Nacional de Tortuguero!! ????????☘️

  4. No podía empezar mejor el viaje que cenando en el gran

 

 

 

Dani Carvajal. Foto realmadrid.comCanterano de oro *

“Me voy a dejar hasta el último aliento para hacer mejor al equipo”

Formado en la cantera blanca, el lateral madrileño destaca por su velocidad. Habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española, se proclamó campeón del Europeo Sub-19 y Sub-21 y ya hizo su debut en la absoluta.

En 2012 fichó por el Bayer Leverkusen, donde brilló como un buen defensor que se suma al ataque con facilidad (marcó un gol y dio siete asistencias en el campeonato). Su gran capacidad de trabajo, su físico privilegiado y velocidad hicieron que el diario Bild le eligiera como mejor lateral derecho de la liga alemana.

Tras su buena evolución, Carvajal volvió al Real Madrid en julio de 2013 para formar parte del primer equipo. A su marcha, el director ejecutivo del Bayer Leverkusen, Wolfgang Holzahauser, alabó la “gran impresión humana y deportiva” que dejó el español en el club.