En las vísperas del publicitado amistoso de pretemporada entre el Real Madrid y el Manchester City en Los Angeles este jueves, nuestro compatriota Keylor Navas aprovechó par hacerse un selfie con Shaquille O´Neal, histórica estrella retirada de la NBA.

Con 2.16 metros de estatura, Shaq hace ver pequeño a nuestro arquero nacional estrella, de 1.85 metros.

Keylor, no obstante, lo disfrutó y lo posteó en Instagram.

Keylor aparece con la chaqueta negra del Madrid, pantaloneta negra, zapatos negros, medias blancas.

Shaq, quien ya frisa los 45 años, y es comentarista deportivo de televisión del programa Inside NBA, aparece con una camisa deportiva morada, pantalón gris y zapatos negros.

Ambos aparecen sonrientes.

Otra piedra de toque

 Continúa la gira de pretemporada para el campeón de Europa. El equipo de Zidane, que ya ha superado la mitad de su estancia preparatoria en Estados Unidos, afronta el segundo de los cuatro partidos que jugará antes de las Supercopas de agosto. El Manchester City, otro de los grandes de la Premier League, será la nueva piedra de toque en el segundo encuentro de los madridistas en la International Champions Cup, dice el sitio oficial del Real Madrid.

El partido –añade– se jugará a las 20:30 hora local (jueves, 05:30 hora española; Cuatro). El Memorial Coliseum de Los Ángeles presentará un ambiente de gala para disfrutar de uno de los platos fuertes de la estancia de los madridistas en la ciudad californiana. Se trata de la quinta ocasión que el conjunto blanco visita este estadio, que ha albergado dos Juegos Olímpicos y, en la actualidad, es sede de Los Ángeles Rams de fútbol americano.

“Nuestro plan es preparar bien las dos Supercopas. Con los partidos ganamos ritmo de juego”, señaló Casemiro sobre el enfrentamiento ante el Manchester City. Zidane volverá a repartir minutos entre una plantilla que dejó buenas sensaciones en el primer amistoso frente a un Manchester United mucho más rodado, dice real madrid.com.

Por su parte, el conjunto inglés disputará también su segundo encuentro de la gira. En el primero cayeron por 2-0 en el derbi ante el United. El equipo de dirige Guardiola, que fue tercero en la última Liga, se ha reforzado este verano con futbolistas como Mendy, Kyle Walker, Ederson, Bernardo Silva o el exmadridista Danilo, añade el sitio.

Precedentes
Real Madrid y Manchester City ya saben lo que es enfrentarse en la International Champions Cup. Lo hicieron hace dos temporadas en la edición de Australia. El conjunto blanco venció 1-4 en Melbourne.Además, en los cuatro partidos oficiales que han disputado, el Real Madrid nunca perdió (2 victorias y 2 empates).