Solo 3,7 millones de personas habían votado para las 5:30 pm del pasado domingo en la elección de la asamblea nacional constituyente fraudulenta, denuncia el diario El Nacional de Caracas.

En las calles miles de opositores desafían al régimen de Maduro que trata de imponer la Constituyente en medio de repudio mundial.

“Se confirma el fraude electoral más grande de la historia de Latinoamérica en porcentaje y millones de votantes #Venezuela”, escribió hoy Luis Almagro, secretario general de la OEA, en su cuenta de Twitter.

La información, que fue obtenida por la agencia Reuters, indica esta cantidad de participación,      que se contrasta con los 8,11 millones de personas que anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la medianoche del mismo día.

La elección del cuerpo supra legislativo ha sido condenada por la oposición y distintos sectores de la sociedad, quienes consideran que fue designada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para reescribir la Constitución y apartar la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

Los documentos que obtuvo Reuters indican que, para las 5:30 pm, 3.720.465 personas habían participado en los 14.515 centros electorales disponibles, dice El Nacional.