El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó un balance del asalto a la Brigada 41 de Blindados del Batallón Paramacay, según el cual, este dejó ayer domingo dos muertos y ocho detenidos, de los cuales uno está herido, en la ciudad de Valencia, centro-norte del país, informa el diario El Tiempo de Bogotá.

“Dos fueron abatidos por el fuego leal a la patria, uno esta herido. De estos 10 atacantes que quedaron en las instalaciones de Paramacay, nueve son civiles y uno es un teniente desertor desde hace meses”, dijo en su programa ‘Los domingos con Maduro’, según el principal diario colombiano.

Según el mandatario, el militar desertor “está colaborando activamente con información” y se tiene también “los testimonios de los siete civiles”.

Maduro también se refirió a la destitución de la fiscal general Luisa Ortega. Dijo que la decisión de la recién instalada Asamblea Constituyente era “necesaria”, al tiempo que defendió la legalidad del órgano que reescribirá la Carta Magna de la nación petrolera, añadió El Tiempo.

Ver diario El Tiempo, Bogotá