La superestrella estadounidense Lady Gaga escogió Guanacaste para vacacionar en fin de año, según un informe de la agencia EFE difundido desde San José.

La cantante ingresó el jueves por el aeropuerto internacional Oduber de Liberia, confirmó Andrea Quesada, portavoz de la Dirección de Migración. Ingresó bajo su nombre  Stefani Joanne Angelina Germanotta.

Lady Gaga, de 31 años, con 27 millones de álbum y 146 millones de sencillos vendidos, tuvo un show en San José en 2012. Tiene 75 millones de seguidores en Twitter y acaba de firmar dos años de residencia en Las Vegas para sus shows.

“No soy una mujer, no soy un hombre, no soy humano, no soy una creación de tu gobierno. Lo que soy, yo soy tú.. Vine a inspirar, a dar amor, música y todo lo demás posible para la gente hermosa de Costa Rica”, exclamó Gaga ante 31 mil enfervorizados fans la noche del 3 de noviembre de 2012 durante su show en el Estadio Nacional, según crónica de La Nación.

En ningún de sus sitios se hace referencia en qué sitio de Guanacaste vacaciona la diva norteamericana ni quién la acompaña. Forbes la cataloga como una de las mayores figuras en la industria de la música.

Ese mismo día ingresó por Liberia el actor británico Christian Bale, dijo la agencia Efe.

Millón de razones

El diario El Mundo de Madrid elogia el más reciente éxito de Gaga, “Million Reasons”.

Lady Gaga –dice el diario– sigue presentándonos canciones de su Joanne y nosotros estamos más que contentos de que las preciosidades que componen su nuevo álbum salgan a la luz, ¡queremos que el mundo entero las conozca!

Ha sido el turno de Million Reasons. Con esa desgarradora voz y la sensibiliad que Gaga le pone a todo lo que hace, no extraña que esta canción sea una de esas canciones que llegan al corazón desde la primera escucha. Cuando la analizas en profundidad, consigue enamorarte para siempre, añade El Mundo.

Esa es la magia de Gaga, en realidad, es lo que lleva haciendo muchísimos años y lo que, pedimos y suplicamos, nunca dejará de hacer. Million Reasons sólo es una prueba más de la cantidad de emociones que la artista es capaz de reunir en una sola canción, destaca el diario español.