Edgar Fonseca, editorFoto realmadrid.com

Con un paradón prodigioso en el minuto 23´, nuestro gran Keylor Navas, brilló en la deslumbrante noche de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid para dar cuenta, 0-3, de la Juventus en Turín por la Champions League.

Amén de inundar de elogios al galáctico portugués por su golazo de “chilena”,al 64´, la prensa española reconoce las decisivas intervenciones del estelar arquero de la Selección Nacional.

As.com: Esto también fue monumental: la parada de Keylor a Higuáin
El portero del Real Madrid tiró de reflejos para sacar una mano imposible en un remate cercano de Higuaín. El marcador era 0-1 en ese momento…

¡¡QUÉ PARADA DE KEYLOR NAVAS!! ¡ESPECTACULAR! ¡Tremendos los reflejos del portero madridista para desviar un remate a bocajarro de Higuaín después de la falta colgada por Dybala!, agregó As.

Marca: Paradón sobre la línea de gol tras un remate de Higuaín. Portentosa acción para sostener al Madrid cuando más sufrían. Posiblemente, la goleada final arrancó en esa prodigiosa parada.

Sport. es: Fue decisivo en la primera parte cuando voló para evitar un gol de Higuaín a bocajarro. La Juve no le presentó a partir de entonces mucho trabajo y el costarricense se limitó a interceptar centros sin apenas peligro. Partido demasiado plácido para unos cuartos de Champions.

Mundo Deportivo: Demostró por que es el portero del Real Madrid

El País: También hubo turno para Keylor, que vaya usted a saber de dónde sacó una mano para desviar a un remate en sus morros de Higuaín.

“Higuaín remató en el área pequeña, pero se encontró como respuesta una magnífica intervención de Keylor Navas”, destacó el sitio oficial del Real Madrid.