Lo acusan de matar a su esposa embarazada y a sus dos hijas

315

PuroPeriodismo.com/ Foto El Tiempo, Bogotá

Shanann Watts, de 34 años, fue encontrada muerta la semana pasada junto con sus hijas Bella, de cuatro, y Celeste, de tres. Horas antes, las tres habían sido reportadas como desaparecidas en Frederick, Colorado. El principal sospechoso de este crimen es Chris Watts, esposo de Shanann y padre de las dos menores, destaca un informe de El Tiempo, Bogotá.

Así ha transcurrido la investigación y estas son sus claves previa a la comparecencia de Watts ante el tribunal, este martes, para ser procesado.

– La pareja tuvo problemas financieros, así que acudió a una declaración de protección por bancarrota en junio de 2015, según informaron medios locales. Además, para ese entonces, la señora Watts sospechaba que su esposo estaba engañándola con una compañera de trabajo.

Watts confesó a las autoridades que mató a su esposa después de que ella acabara con la vida de su hijas Bella, de 4 años, y Celeste, de 3, en su residencia. Sin embargo, a la Fiscalía no le convence esa versión y presentó la acusación del caso, detalló el sitio elsalvador.com.

De acuerdo con documentos judiciales a los que tuvieron acceso medios locales, Chris Watts, de 33 años, dijo que, el pasado 13 de agosto, en un ataque de ira estranguló a su pareja Shanann Watts, de 34, al ver que ella hacía lo mismo con su hija Celeste en un monitor de bebé. Añadió que su otra hija estaba muerta en la cama del dormitorio de la pareja.

Ver El Tiempo, Bogotá