Conmoción tras desaparecer avión con goleador argentino Sala

421

PuroPeriodismo/Foto As.com, Madrid

Diego Rolan, ex compañero de Sala en el Girondins, confirmó que el argentino mantuvo una terrible conversación con un amigo antes de la desaparición del avión.

Diego Rolan, jugador del Leganés, coincidió con Emiliano Sala en el Girondins de Burdeos. Ambos se hicieron buenos amigos en el vestuario y mantuvieron el contacto a pesar de marcharse a equipos distintos. El uruguayo hizo unas terribles declaraciones en las que aseguraba que Sala envió un mensaje a una tercera persona en la que dejaba entrever que algo no marchaba bien, destaca el sitio As.com de Madrid.

Emiliano mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo yle dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabía lo que había pasado“, aseguró para la radio 1010AM. También mostró su preocupación por lo sucedido, asegurando que sigue muy de cerca todas las informaciones que van conociéndose.

Se va a caer en pedazos

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (…) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero… ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo…”, relata Clarín de Buenos Aires.

Estremecedora declaración de un excompañero de Emiliano Sala: “Él avisó que tenía miedo”

La voz es la de Emiliano Sala, el delantero argentino que arrancaba su viaje desde Nantes a Cardiff en una avioneta que sobrevolaba el Canal de la Mancha y nunca llegó a destino. La veracidad del audio, en tiempos en que muchas veces whatsapp es el vehículo para emitir noticias falsas, se la confirmó a Clarín Horacio, el padre del delantero. Esta tarde llegó a Progreso, su pueblo, y no pierde las esperanzas de un milagro, aunque su ilusión pierde fuerza a cada minuto sin novedades.

En el comienzo del audio, Sala saluda a sus compañeros y les cuenta la gran cantidad de cosas que tuvo que hacer en su despedida en Nantes. “Cosas y cosas y cosas… No termina más”, protesta el delantero, quien se muestra cansado y hasta bosteza en el comienzo del audio, según Clarín.

Ver: Clarín, Buenos Aires

Ver As.com, Madrid