Expresidente Alan García murió por hemorragia cerebral incontenible tras dispararse en la cabeza cuando lo iban a detener

360
* Y sufrió tres paros cardiorespiratorios 
Edgar Fonseca, editor/Foto Caretas, Perú
 
 
El expresidente de Perú, Alan garcía, murió este miércoles víctima de una hemorragia cerebral incontenible y tres paros cardiorespiratorios trad dispararse en la cabeza en el momento en que iba a ser detenido por l megaescándalo de corrupción Odebrecht.
“El expresidente ingresó al hospital a las 06:45 horas, con el diagnóstico de impacto TEC grave por proyectil de arma de fuego y hemorragia incontrolable de base del cráneo. Posteriormente, ingresó a la sala de operaciones a las 07:17 horas”, informó el Ministerio de Salud, según la prensa peruana.
El ente emitió un comunicado en el que indican las causas de la muerte del exmandatario quien se disparó en la cabeza cuando la policía llegó a su casa a detenerlo preliminarmente por el escándalo Odebrecht, 
 
En el documento señala que “El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa informó sobre la muerte del expresidente Alan García el día de hoy a las 10:05 horas”
 
“Su deceso se produjo producto de una hemorragia cerebral masiva por proyectil de arma de fuego y paro cardiorespiratorio”, finalizó el informe oficial.