Es difícil que Iker Casillas vuelva a jugar

219
(FILES) In this file photo taken on December 15, 2016 Porto's Spanish goalkeeper Iker Casillas catches a ball during the Portuguese league football match FC Porto vs CS Maritimo at the Dragao stadium in Porto. - Casillas is stable in hospital after suffering a heart attack in training, his club FC Porto announced on May 1, 2019. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)

Edgar Fonseca, editor/Foto marca.com

Iker Casillas logró en la tarde miércoles su victoria más importante con la ayuda del cuerpo médico del Oporto. Su corazón le retó, pero la ayuda médica llegó a tiempo y una vez pasado el peligro, ahora tiene que recuperar su vida normal y olvidarse de todo durante un tiempo. Y ese todo abarca vestirse de corto y pensar en competir de nuevo, informa el diario Marca de Madrid.

Fuentes del Oporto –asegura el medio– apuntan a que el portero no podrá volver a jugar, que su carrera (la de todos los récords posibles), ha tocado a su fin, aunque todavía no hay un diagnóstico rotundo en ese sentido. La persona está por encima de cualquier desafío médico y en Oporto consideran que el éxito no es su posible vuelta y sí que Casillas pueda volver a hacer su vida normal. Por supuesto dentro del club que le abrió las puertas una vez que se marchó del Real Madrid y que está a su lado desde el primer día y ahora más todavía.

 

Ver diario Marca, Madrid