Ven inminente salida de Keylor del Madrid

247

Edgar Fonseca, editor/Foto As.com

La inminente salida del estelar guardapalos nacional, Keylor Navas, del Real Madrid es destacada este viernes por el sitio As.com de Madrid que asegura que el club le dio garantía de continuidad al belga lo que acrecienta la incertidumbre de la permanencia del tico con los merengues.

Por tanto, al día de hoy el escenario más probable es la continuidad de Courtois y la salida de Keylor el próximo verano, dice el cronista Sergio Santos de As.

Courtois –agrega– seguirá en el Real Madrid. Según pudo saber As, la pasada semana el club le comunicó que cuenta con él para la próxima temporada. A pesar de que con la llegada de Zidane el protagonismo de Keylor creció, Courtois sigue siendo el portero en quien más confían dentro del Madrid. Y así se lo transmitieron.

Esta confianza del Madrid en Courtois –enfatiza As– tiene un damnificado: Keylor. Con la llegada de Zidane parecía que podría tener una nueva oportunidad, pero su futuro sigue en el aire. Durante la temporada su destino parecía claro: la Premier. Su gente de confianza comenzó a trabajar en esa posibilidad para tantear las posibles ofertas que pudieran llegar desde Inglaterra.

Con el cambio en el banquillo –añade el sitio– todo se paralizó para ver cuál era la nueva hoja de ruta del club y este respaldo a Courtois puede implicar que el tico vuelva a trabajar en una salida. Él siempre ha dejado claro que ha sido una temporada difícil que no quiere que se repita y si Courtois mantiene la confianza plena del club sabe que es muy posible que su protagonismo sea escaso. Por tanto, a día de hoy el escenario más probable es la continuidad de Courtois y la salida de Keylor el próximo verano…

Ver diario As.com, Madrid