Edgar Fonseca, editor/Foto Daily Caller

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció el lunes que dio positivo por coronavirus, informa el sitio Daily Caller

“Después de dar negativo de manera constante, incluso todos los días desde el jueves, . “Ningún reportero, productor o miembro de la prensa figura como contactos cercanos de la Unidad Médica de la Casa Blanca”, según dicho medio.


McEnany, quien ha mantenido múltiples reuniones informativas con reporteros durante los últimos cinco días en los que no tenía una máscara, agregó que “definitivamente no tenía conocimiento del diagnóstico de Hope Hicks antes de realizar una conferencia de prensa en la Casa Blanca el jueves”.

“Como trabajadora esencial, he trabajado diligentemente para brindar la información necesaria al pueblo estadounidense en este momento”, continuó su declaración. “Con mi reciente prueba positiva, comenzaré el proceso de cuarentena y continuaré trabajando en nombre del pueblo estadounidense de forma remota”, añadió McEnany, según el Caller.