PuroPeriodismo/Foto Harpo Productions/ Joe Pugliese/ CBS News

Meghan, la duquesa de Sussex, reveló que hubo discusiones entre la familia real sobre el color de piel de ella y del hijo del príncipe Harry y describió sus propios “pensamientos suicidas” en una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey este domingo por la noche.

En la explosiva entrevista que se emitió el domingo en CBS, Harry y Meghan también dijeron que no “tomaron por sorpresa” ni a la reina Isabel ni a otros miembros de la familia real cuando anunciaron que darían un paso atrás de sus deberes oficiales.

Pensó en suicidarse

Meghan dijo que tuvo un “pensamiento claro, real y aterrador” sobre el suicidio mientras era miembro activo de la familia real. Harry dijo que no recibió ningún apoyo de la familia real sobre su salud mental y dijo que “no era una conversación para tener”, agrega CBS.

“No sabía a quién acudir”, dijo Harry. Harry dijo que siguió pidiendo ayuda a su familia y tuvo varias conversaciones con su padre, incluso hasta el punto en que su propio padre no respondía a sus llamadas.

Además, Meghan dijo que “en los meses en que estuve embarazada … tenemos en conjunto la conversación de que no se le dará seguridad, no se le dará un título, y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel. cuando nazca “.

La pareja también reveló que su segundo bebé será una niña, según la CBS.

Ver: Live Updates: The Harry and Meghan interview with Oprah, CBS