-Llega al PSG tras su convulsa salida del Barcelona

PuroPeriodismo/Foto Marca, Madrid

Leo Messi, que no ha podido cumplir su deseo de seguir en el FC Barcelona, ya ha alcanzado un acuerdo con el PSG para las dos próximas temporadas con opción a una más. Sólo falta la oficialidad. El jugador ya se encuentra en París siendo recibido con auténtica pasión por los aficionados del conjunto parisino, destaca Marca de Madrid.

La presentación del astro está prevista para el mediodía, hora local.

17:45 h. Se hospedará cerca de la torre Eiffel

La nueva casa temporal de los Messi será Le Royal Monceau, un hotel ubicado en el centro de París, sobre la elegante Avenue Hoche. La ubicación es privilegiada: el lugar queda a una breve caminata de la Torre Eiffel y muy cerca de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, relata el sitio madrileño.

17:15 h. Emotivo mensaje de Oblak 

El guardameta rojiblanco reconoció la influencia de Messi: Desde que juego, Messi ha redefinido el fútbol. Si no fuera por él, La Liga sería un lugar muy diferente. Inspira a todos a mejorar su juego. Aquí está su próximo sueño”.

Para el Barcelona, una pesadilla

La pesadilla continúa para los seguidores del Fútbol Club Barcelona.

Días después de que se confirmara que Messi no volvería a vestir la camiseta azulgrana, el argentino ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain, enfatiza Marca.

La presentación del astro se hará al mediodía, hora local, según distintos medios.

El club francés, el mismo que les arrebató a Neymar Júnior a golpe de talonario, se lleva también al rosarino y, esta vez, sin pagar ningún traspaso por él.

La Pulga llega gratis, si no contamos la ficha anual y la primera que se llevará por llegar libre, agrega el sitio madrileño.

La gran aspiración de los propietarios del PSG de llevarse la Champions League debe estar más cerca con un equipo que cuenta con Neymar, Mbappé, Messi, Di María o Sergio Ramos como algunos de sus jugadores más importantes.

De este modo, La Pulga se marcha a un rival directo del Barcelona en la pugna por conquistar el máximo título continental. Sin hacer ruido, el PSG se ha llevado este verano a los capitanes de los dos equipos más importantes de LaLiga: Sergio Ramos y Leo Messi, enfatiza Marca.

Especial PuroPeriodismo: Marca, Madrid