Ex Secretario de Estado Mike Pompeo perdió 90 libras en 6 meses

965

PuroPeriodismo/Fotos Samuel Corum para New York Post

Estados Unidos no solo ve menos a Mike Pompeo porque la administración Trump ya no está en la Casa Blanca. Vemos menos al exsecretario de Estado porque literalmente hay menos de él: 90 libras, para ser exactos, destaca el sitio New York Post.

El exdirector de la CIA ha enfrentado muchas situaciones desafiantes en su larga carrera, pero duda en hablar sobre su pérdida de peso debido al temor persistente de que volverá a poner todos los kilos que perdió. Pero, en una entrevista exclusiva con The Post, reveló cómo lo hizo y por qué.

Todo comenzó el 14 de junio de 2021, cuando Pompeo subió a la báscula y vio que estaba a solo libras de los 300 por primera vez en su vida.

“Hoy es el día”

A la mañana siguiente, dijo, se despertó y le dijo a su esposa, Susan: “Hoy es el día”, relató al Post.


“Empecé a hacer ejercicio, no todos los días, pero casi todos los días, y comer bien y el peso empezó a bajar”, dijo.

Pompeo, de 58 años, dijo que invirtió en un gimnasio en casa en su sótano con algunas mancuernas y una máquina elíptica, donde The Post lo fotografió esta semana. “Intenté llegar allí cinco o seis veces a la semana y permanecer allí durante media hora más o menos. Y eso no fue nada científico. No había entrenador, no había dietista. Solo era yo “.

El peso comenzó a acumularse cuando fue elegido por primera vez al Congreso como representante de Kansas en 2010, dijo Pompeo.

Especial PuroPeriodismo: Mike Pompeo tells The Post how he lost 90 pounds in six months, New York Post