Edgar Fonseca, editor/Foto Twitter Cold Play

¡Show espectacular!

!Show de talla mundial!

Con conciertazo ante 40.000 mil fans en tierra tica, la banda británica Coldplay arrancó anoche en el Estadio Nacional de La Sabana, su gira mundial Music of the Spheres que les llevará en esta primera etapa por Dominicana, México, EE.UU. y distintas naciones europeas para luego retornar a Latinoamérica con conciertos en Brasil, Perú, Colombia, Chile y cerrar el 29 de octubre en Argentina.


Hoy será el segundo concierto.

Con un estadio a lleno total, por primera vez en dos años desde la emergencia sanitaria por la pandemia, Coldplay se robó el corazón de la multitud que desde muy temprano abarrotó el Nacional.

Las puertas fueron abiertas a las 3 p.m. y el llenazo no se hizo esperar.

Puntualidad inglesa

A las 7:45 p.m., conforme lo programado, la banda salió al escenario multicolor y fue ovacionada.

“Bienvenidos y gracias. Muchas gracias por dejarnos empezar el tour aquí, nos sentimos muy afortunados de estar aquí amigos”, exclamo la estrella Chris Martin, quien al entrar al escenario se arrodilló y besó el piso en señal de respeto a la audiencia.

Le acompañaron Jon Buckland, Will Champion y Guy Berryman.

El frenesí no se hizo esperar cuando arrancaron con “Higher Power“, éxito del 2021.

Adventure of a lifetime“, “Yellow“, “Sparks“, “My Universe“, “Paradise” y “The Scientist”, fueron parte de un show inolvidable con el que Cold Play devoró al Nacional, en una noche espectacular, además, de Luna llena a lo Pura Vida.

Vibrante cierre con “Biutyful” y un “robacorazones” a la tica con la entonación de la Patriótica Costarricense.

¡Coldplay se queda en nuestros corazones por siempre!