-Dice que es la mejor opción

-Aspirante destaca que coinciden en valores y principios

Edgar Fonseca, editor/Foto campaña presidencial José Maria Figueres

El periodista y excandidato presidencial, Greivin Moya, le dio este martes su adhesión al aspirante PLN, José María Figueres.

Dijo que es la mejor opción para liderar al país en la presente coyuntura.

Moya participó en primera vuelta por el partido Fuerza Nacional, quedó en octavo lugar con 16.676 votos.

El periodista, quien destacó en sus 40 años de trayectoria por trabajos investigativos contra corrupción pública, sostuvo que Figueres es el único que puede ofrecer el equipo para enfrentar la presente crisis de manera rápida y eficiente.

Figueres alaba apoyo

Figueres consideró invaluable el apoyo de dicho periodista a un mes de la elección “pues se trata de un ícono nacional de la lucha contra la corrupción y la ineficiencia estatal”, citó el anuncio de la adhesión.

“Agradezco a don Greivin su decisión de respaldar nuestro deseo de mejorar a Costa Rica. Con él coincidimos en los valores y principios, pero también en la visión de que los ticos ocupamos una intervención urgente y no estamos en tiempos de improvisación”, dijo el aspirante verdiblanco que enfrentará en segunda ronda el 3 de abril al exministro Rodrigo Chaves, de PPSD.

“Más que votos esta adhesión resulta interesante por la imagen de don Greivin de luchador por varias décadas contra la corrupción, además que debe saber secretos interesantes. No me extrañarían ataques contra él en ambos sentidos pronto”, reaccionó el analista Gustavo Araya Martínez tras dicho anuncio.