Edgar Fonseca, editor/Foto Keydel Romero, prensa Deportivo Saprissa

En medio de la turbulencia, con la reciente salida del técnico español Iñaki Alonso, la llegada de emergencia de Jeaustin Campos y la inesperada derrota ayer domingo, 1-3, de visita ante Cartaginés, el presidente de Saprissa, Juan Rojas Rojas, reconoció como “inaceptables y vergonzosos” los resultados.

Los morados cayeron al noveno puesto de la tabla del clausura 2022 en una racha que encendió la indignación de los aficionados en redes sociales.

“No hay mucho que pueda decir para hacernos sentir mejor, palabras sobran, lo que faltan son resultados”, dijo Rojas en una serie de tuits que lanzó a las 5:20 p.m. de ayer domingo.

“Me consta el trabajo pero hay que ganar… punto”, afirmó.

“Probablemente muchos aficionados muestren su enojo e inconformidad en los comentarios: están en su derecho, los leeré detenidamente”, agregó.

Apoyo a Jeaustin

“Confiamos en Jeaustin y el grupo”, destacó sobre la llegada del timonel más ganador en la historia morada que asumió esta Semana Santa tras la precipitada salida del español Alonso, quien no alcanzó cinco meses en el club.

“Pero los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos”, lamentó.

Aseveró que si bien en las divisiones menores van bien, la primera división “es la cara del club y por ende el cambio en desempeño debe ser ahí ya”.

“Por honor, por orgullo, por lo que representan estos colores. Espero que así sea”, advirtió.

“Está claro q estamos lejos del Saprissa que queremos…”, añadió.

“Todos tenemos que asumir responsabilidad y vernos al espejo, y empezar ya mismo a ejercer liderazgo en cada área del club que nos corresponda. La afición no se merece esto”, insistió.

“Pocos partidos quedan para darle vuelta a este torneo”, admitió mientras se aproximan choques ante Herediano, Alajuelense y Santos.