Hija de Trump pasó a lo grande la Semana Santa en Costa Rica/Surfeó, saltó cascadas y leyó hasta caer el sol, cuenta

43

Edgar Fonseca, editor/Foto Instagram Ivanka Trump

Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense Donald Trump, no se guardó elogios para las bellezas naturales del país tras haber disfrutado de la Semana Santa en distintas localidades costeras del Pacífico.

“Agradecida no es suficiente. Pasar la Pascua y la Semana Santa rodeados de la belleza de Costa Rica fue un regalo indescriptible”, resaltó tras su cuarta visita a suelo nacional. 

“El tiempo se detuvo”, añadió en su cuenta Instagram con 8,3 millones de seguidores. Su post tenía hasta este miércoles 212.834 likes.

“Practicamos surf bajo un cielo dorado, nos deslizamos por las copas de los árboles del bosque, saltamos a frescas cascadas, leímos hasta que el sol se ocultó y nos entregamos a la quietud y al sueño profundo”, relató de sus inolvidables vivencias en la tierra del Pura Vida.

“Pero más que la aventura, esta semana se trató de reconectarnos con la Tierra, con la fe y con los demás”, destacó.

Uno de sus sitios favoritos para vacacionar es playa Santa Teresa, Cóbano.

Adjunto su post en Instagram

La gratitud no alcanza para describirlo.

Pasar la Pascua judía y la semana de Pascua rodeados de la belleza natural de Costa Rica fue un regalo indescriptible. El tiempo se detuvo. Surfeamos bajo cielos dorados, nos deslizamos por el dosel de la selva, saltamos a cascadas frescas, leímos hasta que el sol se puso y nos entregamos a la quietud y al sueño profundo.

Pero más que la aventura, esta semana se trató de reconectarnos con la Tierra, con la fe y con los demás. Desconectar y conectar. Conectar con el ritmo de la naturaleza. Sentir lo sagrado en el silencio, en la risa de mis hijos, en el aliento de los árboles.

Mi corazón está lleno de gratitud por estos momentos de unión y renovación. Les deseo a todos la misma paz y presencia, dondequiera que estén.

Pura vida. Shalom.

Deja un comentario