Mundo insólito: joven de 25 desea casarse con el temible Charles Manson

722

Una joven desea casarse con Charles Manson, uno de los más notorios criminales de todos los tiempos en EE.UU., condenado a cadena perpetua y quien tiene 79 años, informa BBC Mundo. Según una entrevista que la joven, identificada como “Star” , de 25 años y seguidora de Manson, concedió a la revista Rolling Stone, la boda podría darse en los próximos dos años.

Dice BBC Mundo: “Star lleva desde los 19 años visitando a Charles Manson en la cárcel de Corcoran en California, donde Manson ha pasado los últimos 44 de su vida cumpliendo cadena perpetua por orquestar unos asesinatos que todavía hoy estremecen al país.

Star (estrella en inglés), nombre con el que la rebautizó el propio Manson, dijo no saber cuándo se celebrará la boda, pero que se toma el tema muy en serio.

No obstante, Manson negó la noticia calificándola de “basura”, afirmando que simplemente “estamos jugando para el consumo del público”.

A Manson se le atribuye, según BBC Mundo, “orquestar en 1969 el sanguinario asesinato de Sharon Tate, pareja del director de cine Roman Polanski y sus invitados en una mansión de Beverly Hills”.

Leer más