La cadena NatGeo lanza un documental especial sobre el asesinato de John F. Kennedy en ocasión de celebrarse los 50 años de su muerte en Dallas. Dice US News and World Report:  “En la avalancha de programas de televisión vinculados al 50 aniversario de la muerte del presidente John F. Kennedy , el especial de más alto perfil proviene de una fuente inesperada .

” Matar a Kennedy ” del National Geographic Channel cuenta con material original de Bill O’Reilly, Rob Lowe en el papel principal y una respetable  B -list de elenco de apoyo , así como un rollo de campaña que compite con películas pequeñas . El especial es la segunda adaptación de la cadena de O’Reilly y el co -guionista Martin Dugards de la serie “Matar ” ( ya ha opcionado los derechos de su lado , “Matar a Jesús “)

Teniendo en cuenta que la primera , en febrero ” Killing Lincoln ” estableció un récord de calificaciones de la cadena , no es de extrañar que Nat Geo juegue a lo grande en “Matar a Kennedy. ” Sin embargo, ” Killing Kennedy ” es un punto de partida para la cadena… refleja una estrategia más amplia dirigida por David Lyle, CEO de Nat Geo por experimentar con nuevas formas de programación para ampliar su alcance.

” La divertido es que estamos tratando de hacerlo como parte de la mezcla “, dice Lyle . En este sentido, se suma otra programación inesperada en Nat Geo como ” Gitanos de América “, un reality show sobre una familia gitana en Nueva York, y ” Brain Games “, que explora la neurología , a través de los juegos interactivos y experimentos.

“El contenido de los programas que tenemos tiene sus raíces en los valores fundamentales de la autenticidad y espectáculo, espero le sumemos el entretenimiento “, dijo Lyle .