Informe especial de la reportera Linda Pressly de BBC News. "Han pasado 21 años desde que Pablo Escobar fue asesinado en una lluvia de balas en una azotea en Medellín , poniendo fin a su reinado como el narcotraficante más famoso de Colombia , responsable de miles de muertes. ¿Pueden sus crímenes ser perdonados? Su hermana está tratando de expiar dejando notas de disculpa en las tumbas de sus víctimas.

"Todos los días pienso en todas esas personas que han sufrido o están sufriendo a causa de mi hermano, a causa de la guerra que libró ", dice Luz María Escobar"...
Luz María Escobar quiere pedir perdón por los pecados de su hermano. El año pasado , en el 20 aniversario de la muerte de Pablo Escobar , se celebró una misa en la iglesia católica en el cementerio Jardines Montesacro , en Medellín.

" Siete u ocho personas cuyas familias fueron víctimas de la violencia de mi hermano vinieron ", recuerda . " Y lo más bonito , algo que me llena de felicidad, fue que me abrazaron y me dijeron que no estaban llenos de rencor hacia mi hermano. "

Ella también ha dejado notas a sí misma en los lugares de entierro de las víctimas de Pablo Escobar .

" Solo les pido perdón ", explica . Una vez que ella dejó una carta en la tumba de una madre cuyo hijo había sido asesinado por orden de su hermano.

" Le aseguré que mi corazón está aquí , lleno de amor por todas las víctimas ya todas las personas que murieron . "
Leer más