La historia de Kayla Mueller, la joven estadounidense, de 26 años, cuya muerte fue confirmada ayer por autoridades en Washington víctima de un bombardeo del edificio en que estaba secuestrada por terroristas islámicos en Raqqa, Siria.
Ryan Parry, reportero-corresponsal del Daily Mail de Londres viajó a Prescott, Arizona, de donde era la joven, y transmite testimonios de familiares, amigos y conocidos sobre la vida y aspiraciones de esta joven secuestrada desde agosto de 2013 cuando salía de un hospital en la ciudad de Alepo.
Dice el reportaje del Daily Mail : “Quería cambiar el mundo”: La historia de la cooperante estadounidense, quien viajó por el mundo en lucha contra el genocidio , el SIDA y el abuso doméstico antes de que fuera secuestrada por ISIS. Kayla Mueller era una voluntaria galardonada en la escuela en Prescott, Arizona. Fue elegida la Mejor Personalidad, la Mejor Vestida , la Mejor Sonrisa en los anuarios escolares Amigos y maestros dijeron que “quería cambiar el mundo”. Viajó al exterior – al voluntariado con los grupos de ayuda en el norte de la India , Israel y los territorios palestinos , después trató el SIDA en Arizona. Y fue secuestrado por ISIS mientras salía del hospital en 2013″.