Informe del Daily Mail Online de Londres sobre la obsesión juvenil con los selfies. Cada semana, dice, son subidos a las redes sociales unos 17 millones de selfies, en su mayoría de jóvenes. Una madre de Ashford, Kent, Inglaterra, revela sus temores y frustraciones con una hija que se dedica a subir imágenes cualquier instante de su vida a las redes. Dice el informe : “Cada semana, más de 17 millones selfies son subidos a sitios web de medios sociales – sobre todo por los adolescentes. Para entender la obsesión, Femail pidió a Olivia Russell , un colegiala de clase media de 15 años, para grabar un día en su vida como un adicta de los selfies. Vive con sus padres, el empresario Nigel , de 50 años , y Tracy , de 49 años , en Ashford, Kent . Aquí , su madre revela las frustraciones y los temores de tener una hija que los documentos y acciones de todos sus movimientos en su teléfono …
Tracy dice: Dudo que haya habido un día en los últimos dos años en los que no he discutido con mi hija adolescente Olivia sobre la cantidad de tiempo que pasa tomando selfies y publicarlos en línea.
Sí, tengo un teléfono móvil , pero lo uso para hacer llamadas y eso es todo. Esta toma de fotografía obsesiva está más allá de mí. No lo entiendo”. 

Leer más