El mítico presentador estadounidense Larry King ha realizado cerca de 60 mil entrevistas en 58 años de carrera, dice la reportera Ellen McCarthy de The Washington Post. Y no se siente, dice, ni actúa como alguien de 81 años.

Añade: “Todas las mañanas de lunes a viernes, el legendario locutor Larry King, de 81 años, se despierta y toma a su hijo de 14 años de edad, y lo lleva a la escuela. Luego va a un salón de Beverly Hills para tener el pelo lavado y peinado antes de ir a una tienda de bagels, donde él y un equipo regular de viejos amigos de Brooklyn se sientan a resolver los problemas más apremiantes del mundo.

“La semana pasada hemos resuelto Irak”, dice con orgullo.

Más tarde lee de cinco o seis periódicos y va almorzar con un socio. Puede tomar una siesta, tal vez una cena en un buen restaurante. E intercalados durante todo el día, habrá períodos de “trabajo”, aunque él no lo llama eso, porque nunca se ha sentido así.

Él grabará una edición de uno de sus dos programas de entrevistas en línea o llamará a un invitado en un programa de radio deportivo. Grabará su programa mensual de radio de LA Dodgers o redactará un discurso para un próximo evento. Y sin duda tuiteará – simplemente en la manera en que nadie lo hace en el mundo.

“Yo tuiteo todos los días”, dice en una habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Washington, antes de una aparición en el Newseum.

Leer más