Se hizo la muerta

188

La representante de  una cámara de comercio en Roanoke, Virginia, que contestaba preguntas sobre su comunidad en la televisión en vivo, cuando estalló un tiroteo, dijo que nunca vio llegar al pistolero a pie hasta el grupo, reseña una crónica de la agencia AP en el diario The Guardian de Londres.

Añade AP: “Vicki Gardner, directora ejecutiva de la Cámara de la zona turística de comercio, dijo que la luz brillante de la cámara la cegó. Ella fue herida al caer al suelo después de escuchar los primeros disparos, dijo su esposo.

El pistolero, Vester Flanagan, emboscó al camarógrafo WDBJ-TV Adam Ward y a la periodista Alison Parker durante la entrevista en el centro de visitantes del Smith Mountain Lake.

Sus primeros cuatro disparos fueron dirigidos a Parker y dos más se dirigieron a Ward, dijo Tim, el marido de Gardner, en una entrevista telefónica desde el hospital donde su esposa se está recuperando. Luego le disparó a Gardner, aunque erró su primer par de tiros.

“Y luego, cuando ella se lanzó hacia abajo y le dispararon, dejó de disparar y se fue”, dijo. “Pero ella no estaba segura de que él se había ido así que sólo se quedó allí haciéndose la muerta hasta que los socorristas se presentaron”.

 

Leer más