Vida light de una terrorista

184

Hasna Ait Bulahcen, la terrorista que se suicidó con una faja de explosivos al ser detectada por la policía en un apartamento en París, era conocida entre sus amigos como la “chica vaquera”, pro su extravagante vida de fiestas, amigos, licor y fumado y no por sus creencias religiosas, destaca un informe del Daily Mail Online de Londres.

Añade DailyMail: “La primera mujer suicida de Europa era “un animal de las fiestas” con una serie de novios, que no había mostrado ningún interés en la religión, se supo.

Hasna Ait Boulahcen, de 26 años, se inmoló en pedazos durante el sitio de Saint Denis después que la policía antiterrorista se acercó a la casa de seguridad donde se escondía con su primo, el autor intelectual de los atentados de París.

Sólo un día después de su muerte, familiares y conocidos revelaron detalles extraordinarios de una mujer joven con una ‘mala fama’ que era conocido por su amor por el alcohol y los cigarrillos en lugar de devoción al Islam.

Su hermano Youssouf Ait Boulahcen dijo que ella no había tenido ningún interés en la religión, nunca había leído el Corán y sólo había comenzado a usar un velo musulmán hace un mes.

Una fotografía  la muestra, también, posando para un selfie en el baño. Su rostro está cubierto de maquillaje pesado y lleva nada más que joyas.

Boulahcen se suicidó en el fulminante operativo en que murió mutilado por disparos y granadas Abdelhamid Abaaoud, identificado por las autoridades de Francia como el “cerebro de los atentados” de París que dejaron hace una semana 129 muertes, 352 heridos y 99 de ellos en condición crítica.

The Guardian de Londres destaca que la movilización de dicho terrorista por naciones europeas sin ser detectado por las autoridades de previo a los atentados de París levanta serias interrogantes en materia de seguridad.

 

Leer más