Alemania: temen más ataques sexuales

190

El masivo ataque sexual de pandillas de “norafricanos o árabes” a al menos 100 mujeres en Colonia, Alemania, la noche de fin de año, puede repetirse y hay temor de que se extiendan a otras ciudades en Austria y Suiza, destaca Daily Mail de Londres.

La afluencia masiva a Europa de los jóvenes, varones no acompañados dará lugar a un desequilibrio de género y a más ataques sexuales como los que se observaron en Colonia, Alemania, advirtió el especialista Valerie Hudson, según  DailyMail.
Su advertencia –añadió– se produjo luego que la policía en Alemania reveló que pandillas árabes o del norte de África de agresores sexuales organizaron ataques que aterrorizaron a más de 100 mujeres en Colonia y bloquearon a oficiales que trataban de ayudar a las víctimas.
Se cree que el problema está mucho más extendio de lo que se pensaba inicialmente.
Se supo pandillas sexuales idénticas están operando en Austria, mientras que más de 150 mujeres en cinco ciudades alemanas han informado de ataques.
Y en Suiza, seis mujeres denunciaron crímenes idénticos en Zurich en la víspera de Año Nuevo, mientras que la policía finlandesa interceptó información que sugirió se planeaban ataques similares”, dijo DailyMail.

 

Leer más