Faitelson se traga sus palabras

275

La histórica paliza 4-0 de Costa Rica a EE.UU. en la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 hizo que David Faitelson, el vidrioso comentarista mexicano de ESPN, que horas antes del partido lanzó chinitas contra el fútbol tico, se tragara sus palabras y elogiara a la escuadra tricolor, en su cuenta Twitter.

“Como ocurrió durante el último Mundial, Costa Rica es hoy la “cara más sólida” de la Concacaf…
Va a amanecer como líder del hexagonal…”, soltó tanto pronto finalizaba el inolvidable juego en el Estadio Nacional de La Sabana, ante 35 mil aficionados.

“Humillación a Estados Unidos en Costa Rica…
¿Soportarán a Klinsmann? Costa Rica presiona aún más el inició de la eliminatoria mundialista para Klinsman y los Estados Unidos…”Pura vida” en San José. Costa Rica ya le gana a Estados Unidos…”, comentó en su cuenta Twitter durante el cotejo que dejó en la cuerda floja al exastro alemán Klinsmann como timonel de EE.UU.

Infumable Panamá-México

Faitelson se dedicó, además, a criticar duramente el desempeño de la selección mexicana en Panamá que recogió un amargo empate 0-0.”Infumable”, el juego en Panamá…”, dijo.

¿Y el México del primer tiempo en Columbus? ¿Dónde está? “Triste primer tiempo en el Rommel Fernández. Panamá y México ofrecen una muy pobre exhibición futbolística”, fueron algunos de sus menajes.