“Keylor sí es un portero dotado de unos grandes reflejos. Ha demostrado una enorme agilidad bajo palos, siendo capaz de reaccionar en situaciones extremas. Se trata de uno de esos metas que en cualquier momento te puede rechazar un disparo con cualquier parte del cuerpo, dice un análisis del diario deportivo Sport de Barcelona sobre el portero tico Keylor Navas, estrella del Real Madrid, con ocasión del clásico que acabó en empate 1-1 ayer en el Camp Nou.

El cancerbero de la Selección Nacional encajó un gol imparable ayer de cabezazo del uruguayo Luis Suárez, dentro del área, al minuto 52. Luego mantuvo el cerrojo de su puerta  para salir con un punto de oro que mantiene al Madrid a seis puntos del conjunto azulgrana. Los madridistas empataron con maravilloso cabezazo de Sergio Ramos al 90.

“En las grandes citas y los últimos minutos siempre aparece Sergio Ramos. Así, con el nombre del capitán del Real Madrid, deberían bautizar la franja de minutos que empieza en el 90 y termina cuando el árbitro pita el final. No merecía perder el Real Madrid este igualado Clásico y no lo hizo gracias a su inapelable testarazo en el último minuto. Los blancos encadenan ya 33 partidos invictos, mantienen su distancia de 6 puntos con el Barcelona y la aumentan a 7 con el Sevilla”, destaca la crónica del sitio realmadrid.com.

“En el caso de Keylor –dice Sport— también acostumbra a estar bien colocado. Ya se sabe que pocos equipos se atreven o tienen la oportunidad de pisar el área del Real Madrid, en muchos de estos casos prueban suerte con el disparo lejano. Ni en acciones de jugada ni en lanzamientos de falta es fácil hacerle un gol al portero del Real Madrid”.

 

Leer más

VER: El clásico es Sergio Ramos As.com

TAMBIEN: El líder empata el clásico con gol de Ramos realmadrid.com