Edgar Fonseca, editor PuroPeriodismo.com

Tras su brillante actuación en la final de la Champions League, y ser parte de una era dorada del Real Madrid, la prensa española pone ahora en duda la eventual salida de nuestro compatriota, Keylor Navas, del cuadro merengue.

¿Y quién se va a atrever a quitar a Keylor de la portería del Real Madrid?, se pregunta este domingo el diario Marca, el deportivo mas popular de España.

La pregunta es obligatoria. Y la respuesta, aparentemente, muy sencilla. Porque con Navas bajo palos el Madrid ha ganado dos Champions seguidas y una Liga, el primer doblete desde 1958… Sí, con el tico de portero. Algo tendrá” destaca.

“Porque le pese a quien le pese, con Navas bajo palos el Madrid está viviendo una de las mejores épocas de toda su historia. El récord de las dos Championsseguidas ya le pertenece. Ahí están las fotos, en el once y levantando la orejona, esa con la que soñaba cuando era un niño en San José de Costa Rica y que se ha convertido en una bonita historia de película”, sentencia el cronista J.I.Ochoa de Marca.